FARMASEVILLA, C.B.

Condiciones Generales de Contratación

1. Ámbito de aplicación
Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico https://www.farmasevilla.es/
entre FARMASEVILLA, C.B. y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.
2. Partes del contrato
El contrato de compraventa se concluye con FARMASEVILLA, C.B. , con Código de Identificación Fiscal E90287806, con domicilio social en AGRICULTORES, S/N, 41015, SEVILLA, SEVILLA.

Puede contactarnos a través del teléfono +34 954941600, o por correo electrónico en la dirección info@farmasevilla.es

3. Conclusión del contrato
Al hacer clic en el botón “Finalizar Compra” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.
4. Lengua
El contrato podrá formalizarse en castellano.
5. Archivo del contrato
Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a info@farmasevilla.es
.
6. Precio
Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el IGIC legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío. En función del destino del envío, éste puede ser gratuito.
7. Entrega
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a direcciones de península.
8. Envío
Gastos de envío Pedidos hasta 30€ Pedidos superiores a 30€
Envíos península 4,95€ GRATIS
Envíos Sevilla 4,95€ GRATIS
Recogida en Farmacia GRATIS GRATIS

Los fines de semana y festivos no se realizan entregas ni se contabilizan. Todos los pedidos realizados durante el fin de semana o festivo se procesarán el lunes o el día siguiente laboral.

• Los pedidos realizados a partir de las 14:00 horas, se considerarán que están hechos al día siguiente a efectos de envíos.

• En el caso de que algún producto se encuentre agotado, nos pondremos en contacto con usted para que esté informado o en su caso realice algún cambio de su conveniencia. Si no es posible contactar con usted, abonaremos el producto en cuestión y se enviará el resto del pedido.

• En caso de encontrarse ausente, haber facilitado una dirección de entrega incompleta o incorrecta o el teléfono de contacto que nos facilita no es correcto, no pudiendo la empresa transportista notificar la entrega fallida y concertar un segundo intento de entrega el mismo día o el siguiente, farmasevilla.es no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.

• En los pedidos que el cliente introduzca el código postal erróneo, al ser este dato de referencia a la hora de generarse un número de envío con una franquicia de destino determinada y ser necesaria su reexpedición a otra franquicia, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente. Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la agencia de transporte para que sea abonado en efectivo por el cliente en el momento de la entrega.

• En el caso de que el cliente no acepte el envío y el transporte nos retornen el paquete, se le reembolsará el importe del del pedido, sin los gastos de envío si los hubiere, y se restará además 4,95€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte. (Esto no incluye, claro está, pedidos defectuosos). Agradecemos su compresión en aquellos casos que existan ligeros retrasos por problemas de transporte ajenos a nuestro control y recalcamos que los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte.

Agradecemos su compresión en aquellos casos que existan ligeros retrasos por problemas de transporte ajenos a nuestro control y recalcamos que los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte.

9. Métodos de pago
Se ofrecen los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito/débito.
10. Transmisión del riesgo
El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.
Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con:

info@farmasevilla.es.

11. Información sobre el desistimiento para consumidores
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, a FARMASEVILLA, C.B., o al correo electrónico

info@farmasevilla.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
• a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
• b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
• c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Modelo de Formulario de desistimiento
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
- A la atención de FARMASEVILLA, C.B., AGRICULTORES, S/N, 41015, SEVILLA, SEVILLA,

info@farmasevilla.es:

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) - Pedido el/recibido el (*)- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha


12. Garantías
Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 2 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
13. Servicio postventa
Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34954941600, a la dirección de correos FARMASEVILLA, C.B., AGRICULTORES, S/N, 41015, SEVILLA, SEVILLA, España. También puede contactarnos por correo electrónico en la dirección info@farmasevilla.es.
14. Reserva de dominio
La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.
15. Transacciones
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
- Vender medicamentos.